Mi e-learning en tu móvil

By 26 junio, 2013Blog

¡Sí! Mi e-learning, desde este año, en todos tus dispositivos móviles.

Sabes que hemos hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a las nuevas tecnologías y para que tú, como cliente, o posible cliente, tengas a tu alcance y con el mismo coste, un nuevo formato que te permitirá llegar mucho más lejos en tu organización. ¿Y por qué lo hemos hecho ahora? ¡Pues porque creo que ahora es el momento de arriesgarse! Sí, todo es pesimismo, todo es la crisis, todo son malas noticias y sí … aquí también lo notamos, pero no desfallecemos y queremos que entiendas que nuestro objetivo es darte soluciones atractivas para tu formación online.

Y quiero que sepas las razones técnicas por las que hemos apostado por Articulate Storyline como software de referencia para nuestros trabajos:

1. Porque nos permite construir las píldoras desde pantallas vacías para desarrollar nuestro diseño o, en su caso, podemos utilizar las plantillas con las interactividades más comunes.

2. Porque tiene una web de desarrolladores donde constantemente se publican nuevos desarrollos que podemos aprovechar para ti.

3. Porque nos permite simplificar la programación de la interactividad utilizando capas. Esto nos permite continuar creando con rapidez. Parece una tontería, pero con este sistema podemos crear, editar y gestionar las diferentes interacciones de los cursos de forma eficaz y rápida.

4. Porque mediante los triggers podemos combinar diferentes desencadenantes que nos permiten crear interacciones más complejas.

5. Porque te podemos facilitar los cursos en múltiples formatos, garantizando que todos se podrán ver en iPads, ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos Android …

6. Porque podemos publicar el curso en el estándar SCORM, en el formato compatible con AICC y también en el nuevo estándar Tin CAN API.

7. Porque queremos abrir un nuevo ámbito de actuación: queremos aconsejarte y ayudarte a crear tus cursos. También somos consultores!

Y finalmente, porque es una manera de poder crecer y de poder seguir intentando darte lo que esperas de nosotros y un poco más.

Leave a Reply