Clientes

Clientes

El placer de trabajar se da cuándo tus clientes pasan a ser compañeros de viaje.

“Con la experiencia y consejos de Designtraining hemos conseguido incorporar a la formación nuevos formatos pedagógicos. Nos dan un valor diferencial en sus productos formativos aportando agilidad, sensillez y simplicidad en el diseño y la transformación de los contenidos. ”

LlorençMutua Universal

“Trabajar con Designtraining es siempre garantía de éxito. Jordi es un profesional muy creativo en sus propuestas y ágil en su respuesta. Hemos trabajado con él en proyectos muy variados en el ámbito de la formación e-learning y siempre nos ha propuesto enfoques innovadores. Además, imprime un sello muy personal a todos sus proyectos, trabajándolos con mucho mimo e implicación. Los resultados en todos los casos siempre han sido muy positivos y con una alta satisfacción por parte del cliente interno.”

LaiaRoche Diagnostics

“La forma de trabajo de Jordi, Designtrainning, es para nosotros hablar de innovación, creatividad, adaptación, propuesta de soluciones y agilidad. Todo ello combinado ha hecho que hayamos contado con Jordi en muchos de nuestros principales proyectos de formación e-learning en los que hemos podido conseguir el objetivo pedagógico con éxito. Ademas transmite implicación personal y confianza lo que para nosotros es también muy importante.”

BeaRACC

Han confiado en nosotros: